¡Regocíjense fans de Firefox y dueños de iPhones o iPads! El navegador de Mozilla finalmente está disponible en la App Store de iOS.

Así es, el browser favorito de muchos ya puede usarse en los dispositivos móviles de Apple. Por supuesto, destaca por integrar la experiencia de su versión de escritorio. Aquellos que tengan su cuenta de Firefox podrán importar sus bookmarks, contraseñas, pestañas guardadas, historial web y todo lo que tengan en su PC o Mac directo a su iPhone o iPad.

Firefox fue lanzado para Android hace más de tres años, por lo que la espera para los seguidores del zorro de fuego fue larga. Si bien no es el navegador más popular, si tiene una fuerte base de usuarios por la que Mozilla ha seguido trabajando para ofrecer una gran experiencia de navegación.

Para poder usar Firefox en los dispositivos móviles de Apple, es necesario contar con la versión iOS 8.2. Ah, y si están por comprar el iPad Pro, otra gran noticia es que el navegador de Mozilla está completamente optimizado para la nueva tablet de la Manzana.

Descarga Firefox:

- iOS

Con información de Cult of Mac