Falta cada vez menos tiempo para ver en tiendas, este mes de noviembre según los rumores, el esperado BlackBerry Priv, el primer teléfono de la empresa canadiense en operar con Android.

Después de ver varias fotos que nos muestran bien cómo será este equipo, el sitio PhoneArena ha especulado con un dato importante: el precio.

De acuerdo a fuentes del mencionado portal, el BlackBerry Priv tendría un precio en China de 3,999 yuanes (unos 630 dólares o 10,382 pesos). Esto lo situaría en el nivel de precios de los smartphones de gama alta, muy cerca de los nuevos iPhone 6S (si tomamos como referencia el precio en dólares). Por supuesto, habrá que ver si esta cantidad se ajusta cuando se publique el precio oficial para Estados Unidos y -posteriormente- para México.

Aún no se tiene fecha exacta del lanzamiento del BlackBerry Priv, pero sin duda hay mucha curiosidad alrededor del mismo, y más al saber -por declaraciones de su CEO- que podría ser la última oportunidad de la compañía en el campo de los smartphones. ¿Le darían una oportunidad?

Según las especulaciones, el BlackBerry Priv tendría pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD, cámara de 18 megapixeles, 3GB de memoria RAM, procesador hexacore Snapdragon 808 a 1.8GHz y 32GB de almacenamiento.

Con información de BGR