A pocas semanas -aunque aún sin fecha oficial- de que aparezca en el mercado el BlackBerry Priv, se han filtrado nuevas fotografías que nos hacen ver que, al parecer, estaremos ante un teléfono con un diseño interesante.

Estas imágenes fueron proporcionadas por un usuario de Reddit que ya tuvo la suerte de tener el primer BlackBerry con Android en sus manos.

Como se puede ver, no se trata de un dispositivo pequeño. Su pantalla tendría unas 5.4 pulgadas y un diseño ligeramente curvo a los lados. Sin embargo, lo que más llama la atención es su grosor de 7.6 milímetros, que lo haría más delgado que el Galaxy Note 5.

¿Le darán una oportunidad a la nueva apuesta de BlackBerry, ahora con Android? Sin duda será del agrado de aquellos que extrañan sentir un teclado físico en sus dispositivos.

No se ha confirmado la fecha de lanzamiento del BlackBerry Priv, pero John Chen -CEO de la compañía- ha afirmado que comenzará a venderse en noviembre, así que seguramente tendremos más noticias en muy pocos días.

Con información de GSMArena