Después de haberlos conocido hace algunas semanas en sus lanzamientos internacionales, Samsung anunció esta mañana la llegada de los nuevos Galaxy Note 5 y Gear S2 a nuestro país.

Hablando de su nuevo smartphone estrella, se trata sin duda de uno de los dispositivos Android más poderosos del mercado gracias a sus 4GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB, procesador octa-core, pantalla de 5.7 pulgadas quad HD Super AMOLED y sus cámaras de 16 y cinco megapixeles. Además, su diseño tiene cierta forma curva y puede ser usado con una sola mano.

Por su parte, el Gear S2 es el primer reloj de carátula redonda de Samsung y llegará tanto en su edición estándar como la Classic, más elegante. Funciona con Tizen, es compatible con equipos Android 4.4 y superiores. Además, es resistente al agua y al polvo, y una carga de dos horas da suficiente energía para usarlo por tres días.

El Galaxy Note 5 está disponible con Telcel a partir de hoy y su precio es de 14,599 pesos.

Por su parte, el Gear S2 llegará a las tiendas de nuestro país a principios de noviembre. El precio del modelo estándar será de 6,499 pesos, mientras que el Classic costará 6,999 pesos.