El mundo de internet ha cambiado mucho desde que Facebook llegó a nuestras vidas. Más de una vez Mark Zuckerberg ha insistido en que la evolución de su red social ha pasado por las imágenes y actualmente los videos, dirigiéndose próximamente a la realidad virtual.

¿Y cómo comenzar a mostrar un perfil más acorde a estos tiempos y que sea del agrado de los usuarios? La nueva idea de Facebook es permitir subir GIFs en el lugar de nuestra imagen de perfil.

¿No se lo imaginan? Este video nos ilustra un poco.

Asimismo, también podremos subir fotos de perfil con 'fecha de caducidad', para que sólo se muestren durante un día específico, por ejemplo, además de personalizar otros espacios seleccionando imágenes destacadas -para que sean las primeras en mostrarse- y la posibilidad de escribir algunas líneas a manera de 'biografía' al estilo de Twitter.

Pero no se emocionen, porque esta innovación aún no está lista para todos. Primero, Facebook hará pruebas con un pequeño grupo de usuarios de iPhone en California y Reino Unido. Si todo sale bien, esperemos que Mark Zuckerberg no demore en lanzar estos cambios para todos, para que así pronto la red social se llene de 'GIFs de perfil'. ¿Les agrada la idea?

Con información de Facebook