Así es, los rumores jamás terminarán. Apenas hemos visto el lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus y, ¿qué creen?, ya comenzaron las especulaciones sobre el iPhone 7.

De acuerdo al sitio japonés Mac Otakara, se han publicado varias pistas en la red social china Weibo que apuntan a que el iPhone 7 no tendría cuerpo de metal, sino que estaría hecho de un nuevo material. Según especula Mashable, ahí podría estar involucrada la empresa LiquidMetal, que cuenta con un convenio de exclusividad con Apple.

Asimismo, la pantalla seguiría siendo plana (nada de curvaturas al estilo Edge de Samsung) y, por primera vez, el iPhone 7 sería completamente resistente al agua y al polvo, seguramente con certificaciones similares a las ya usadas por compañías como Sony y la ya mencionada Samsung.

Por supuesto, es muy temprano para creer mucho en estos rumores. ¡Faltaría un año para ver la próxima generación de iPhones! Por ahora, tenemos recién salidos los nuevos 6S y 6S Plus, que ya rompieron récord de ventas (13 millones de unidades en sus primeros tres días) y que llegarán a México este 9 de octubre.

Con información de Mashable