A menos de una semana de que llegue el miércoles 9 de septiembre, día del próximo evento de prensa de Apple, siguen llegando nuevos rumores sobre lo que podríamos ver ese día.

Ahora, el New York Times reporta que, según sus fuentes, Apple presentaría más modelos de su reloj Apple Watch, y uno de ellos sería una nueva versión de oro, pero más económica que las actuales, cuyo precio comienza en los 10 mil dólares. Además, también podrían presentarse accesorios con materiales como titanio o cerámica.

Asimismo, el Times también afirma que Apple presentaría un nuevo teclado especial para iPad. Esto tiene sentido si es que, tal como se ha especulado, se presentaran también los nuevos iPad Pro y iPad Mini 4.

Estos productos se sumarían a los iPhones 6S y 6S Plus, y al Apple TV, sobre los cuales ya se ha especulado fuertemente en semanas anteriores.

El próximo evento de Apple se celebrará el miércoles 9 de septiembre a las 12 pm (tiempo del centro de México), y podrán seguirlo con nosotros en @SDPTech y en el streaming oficial.

Con información de Apple Insider