Después del anuncio de la compatibilidad de Android Wear con iPhone, nuevos relojes con el sistema operativo de Google vienen en camino.

Lenovo ha publicado en la red social china Weibo una imagen en la que confirma que el próximo martes 8 de septiembre se presentará un nuevo reloj de Motorola, presumiblemente una versión renovada del Moto 360.

De acuerdo a información filtrada anteriormente, se trataría de dos modelos: Moto 360L y Moto 360S, donde el primero sería más grande y contaría con una corona, mientras que el segundo sería similar al modelo lanzado el año pasado.

La presentación de los nuevos relojes de Motorola se llevaría a cabo apenas un día antes del próximo evento de Apple, donde si bien no se espera nada relevante sobre el Apple Watch (salvo la fecha de lanzamiento de Watch OS 2.0), es muy probable que la manzana acapare titulares gracias a sus próximos iPhones 6S y 6S Plus, así como a su nueva Apple TV.

¿Será que los próximos relojes de Motorola, y en general todos los Android Wear y el Gear S2 que ya conocimos, podrán consolidar la industria de los smartwatches y darle pelea al Apple Watch? Al parecer tendremos varias respuestas durante estos próximos días.

Con información de CNET