Este domingo 30 de agosto se llevará a cabo el tradicional Maratón de la Ciudad de México y Uber ha decidido involucrarse regalando viajes a los corredores.

Todos los participantes encontrarán en su kit de corredores un código válido por 50 pesos que podrán usar para viajar gratis por Uber rumbo al Maratón o saliendo del mismo.

La idea de Uber es ayudar a los corredores a que no se estresen por cómo llegar al Maratón o cómo regresar a casa, y que mientras se transporten puedan mentalizarse o relajarse.

Para los nuevos usuarios del servicio en general, Uber ofrecerá dos viajes gratis por hasta 100 pesos con el código MARATONCDMX. Sólo habrá que pedirlos en alguno de los siete puntos estratégicos dentro del Maratón, ubicados en el siguiente mapa y que serán identificables por globos de cuatro metros de altura.

De esta manera, Uber se une a la buena vibra que siempre rodea a Maratón de Ciudad de México, permitiendo que corredores y nuevos usuarios no tengan que preocuparse por su transporte previo o posterior al evento.

Descarga Uber:

iOS

- Android

- Windows Phone

Con información de Uber