El próximo evento de prensa de Apple se llevará a cabo el día miércoles 9 de septiembre.

Esto ha sido confirmado con un anuncio publicado en el sitio oficial de la compañía y con invitaciones que ha comenzado a enviar a diversos medios especializados.

El slogan de este evento es "Hey Siri, danos una pista", pero no pierdan el tiempo preguntándole porque sólo les dará el avión.

Esta era la fecha que se manejaba en las más recientes filtraciones de información. De esta manera, se rompe la tradición de los martes, que solía ser el día más ocupado por Apple para realizar sus keynotes.

Se espera que se muestren los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, además de un Apple TV completamente renovado y tal vez nuevos iPads (incluyendo el modelo Pro de 12.9 pulgadas).

Esta conferencia de prensa dará inicio a las 12 pm (tiempo del centro de México) y podrá seguirse en vivo a través del ya tradicional streaming oficial en la página de Apple.com. Además de transmitirse a Macs y dispositivos iOS (iPhone, iPod touch y iPad), por primera vez el evento podrá ser visto a través de una PC, usando el nuevo navegador Edge de Windows 10.

Entonces, estamos a 13 días de conocer los siguientes lanzamientos de Apple, así que si piensan comprarse un nuevo producto de la manzana, hay que esperar un poco más para saber cuáles serán las novedades que nos mostrarán los de Cupertino.

Con información de Apple y Gizmodo