¿Quién no ha jugado con los pájaros furiosos en su teléfono o tablet? Para muchos ya no es ninguna novedad y hasta la consideran una franquicia que ya quedó atrás, pero los Angry Birds siguen vivos.

Después de muchas propuestas alternativas, entre las cuales hemos encontrado versiones en el espacio a la Star Wars, carreras con go-karts, transformers y más, Rovio ha lanzado Angry Birds 2, el nuevo juego que retoma los elementos y la estética del juego original,

Angry Birds 2 nos permite escoger al pájaro que deseemos para nuestro ataque. Los gráficos han sido retocados y lucen más refrescantes y coloridos.

Se trata de un juego que seguramente gustará, o al menos traerá algo de nostalgia, a todos aquellos que se engancharon hace ya algunos años con la versión original, y que después odiaron los diversos spin-offs que se lanzaron.

Desafortunadamente, echa mano de las compras internas a tal grado que, a menos de que paguemos, tendremos que esperar media hora para volver a jugar después de que todos nuestros pájaros sean eliminados.

¿Le darán una oportunidad o piensan que los pájaros rabiosos ya deben quedar en el pasado?

Descarga Angry Birds 2:

- iOS

- Android