El día de mañana, viernes 26 de junio, llegará a nuestro país el esperadísimo Apple Watch. Si quieren comprar uno y ya tienen lista la cartera o la tarjeta, esto es lo que tienen que saber al respecto.

El Apple Watch estará a la venta en 19 tiendas ubicadas en cinco estados del país: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo. Hay que aclarar que, a diferencia de otros lanzamientos, aquí no habrá venta nocturna.

Las tiendas serán las siguientes:

- iShop MixUp Universidad

- iShop MixUp Perisur

- iShop MixUp Santa Fe

- MacStore Altavista

- MacStore Polanco

- iShop MixUp Reforma 222

- iShop MixUp Lindavista

- iShop MixUp Plaza Carso

- MacStore Nápoles

- MacStore Acoxpa

- iShop MixUp Parque Delta

- iShop MixUp Reforma 319

- iShop MixUp Metepec

- iShop MixUp Satélite

- iShop MixUp Galerías Guadalajara

- MacStore Andares

- MacStore Monterrey

- iShop MixUp Nuevo León

- iShop MixUp Cancún

Los precios de los distintos modelos del Apple Watch serán revelados en el sitio oficial de Apple en México a las 12:01 am. De hecho, y esto es muy importante, si quieren comprar uno tendrán que apartarlo en dicha página, para después recogerlo en alguna de las tiendas. No se podrá comprar directamente sin antes pasar por el sitio web.

Es por eso que les recomendamos que hagan su apartado esta medianoche, ya que no sabemos la cantidad de inventario inicial disponible que pondrá Apple en nuestro país.

Ah, y si lo que ustedes quieren es comprar el Apple Watch Edition (el de oro), deben saber que sólo se venderá en iShop MixUp Carso y en MacStore Polanco.

Por supuesto, el reloj estará en exhibición en todas las tiendas mencionadas arriba, por si lo quieren conocer primero antes de reservarlo y comprarlo.

¿Piensan adquirir un Apple Watch mañana? ¿Qué modelo les gustaría?