Sí, todos sabemos que Microsoft ofrecerá Windows 10 gratuitamente a partir del próximo 29 de julio (y que, de hecho, ya pueden "reservar" su actualización para ser notificados en cuanto la puedas descargar), pero no todos podrán disfrutar de Windows 10 sin costo.

Lo nuevo de Microsoft estará disponible sin costo para aquellos que tengan una computadora o tablet con Windows 7 u 8.1 y lo descarguen e instalen durante su primer año de lanzamiento. Si tienen una edición Home, tendrán Windows 10 Home; de ser Pro, tendrán Windows 10 Pro. El grupo de usuarios que tendrán acceso gratis a Windows 10 representa el 74.1 % de los propietarios de una de PC, según NetMarketShare.

Si son de los que tienen una computadora con otro sistema operativo, una versión pirata, o planean instalar lo nuevo de Microsoft en su PC armada, ahí es donde Windows 10 tendrá un precio de 119 dólares (unos 1,842 pesos) por Windows 10 Home, o 199 dólares (unos 3,081 pesos) por Windows 10 Pro.

La meta de Microsoft es lograr que, después de tres años, haya mil millones de dispositivos usando Windows 10. ¿Lo lograrán?

Con información de CNET