Uno de los lanzamientos más esperados del año sigue con su fecha de salida en incógnito: Windows 10, si bien Microsoft ha dicho que lo tendremos este verano.

Sin embargo, ya tenemos una nueva pista. Fuentes cercanas a la compañía han dicho al sitio The Verge que la empresa de Redmond ha tenido en mente una salida para finales de julio (tal vez para el día 29. De hecho, pensaban revelarlo en la conferencia Build, pero no estaban al 100% seguros de poder cumplir.

Otras fuentes, como Wzor, cuenta especializada en filtraciones, o la propia CEO de AMD -Lisa Su- han apuntado a julio como el mes en el cual podremos finalmente usar Windows 10 en su versión final.

De acuerdo a dicho plan, Microsoft terminaría el desarrollo en junio para comenzar a entregar el sistema operativo a las empresas de PCs que deseen colocarlo en sus equipos.

Aún así, de mantenerse julio como el mes señalado, habría novedades que no estarian listas, como el navegador Microsoft Edge. Asimismo, las versiones para Xbox y teléfonos estarían disponibles un poco más tarde.

Con información de The Verge