Los teléfonos de 16GB son cada vez más insuficientes para almacenar todos los contenidos y aplicaciones que nos gustan. De acuerdo a Cult of Mac, parece que Apple por fin lo ha entendido.

Según dicho sitio, los próximos iPhones 6S y 6S Plus entrarán en producción el próximo mes de junio. ¿Será para presentarlos en agosto como se ha especulado? No lo sabemos, pero la buena noticia es que los modelos base ya no serían de 16, sino de 32GB.

Sin duda, esto sería una gran noticia, ya que aquellos que no estén conformes con una compra de 16GB no tendrían que brincar hasta los 64. Eso sí, esperemos que no aumente el precio de ese nuevo modelo base de 32GB.

Actualmente los iPhones 6 y 6 Plus están disponibles en 16, 64 y 128GB.

Asimismo, los nuevos iPhones serían 0.2 mm más delgados, al reducir la estructura del LED. La mala noticia es que el brillo disminuiría un 10%, por lo que sería necesario incluir más módulos LED.

Recordemos que todo esto son especulaciones e información fuentes cercanas a la empresa o a su cadena de producción. Apple no ha emitido ningún dato oficial, y seguramente no lo hará hasta el día de la presentación de sus nuevos teléfonos.

Con información de Cult of Mac