Sin duda, el lanzamiento del Apple Watch ha sido peculiar en sus primeras semanas, ya que hasta la fecha este dispositivo no puede comprarse de forma presencial en una tienda de la manzana. ¿Cuándo habíamos visto que así ocurriera con iPhones o iPads?

Pero esa situación podría cambiar muy pronto. Según fuentes cercanas reportadas por 9to5Mac, Tim Cook declaró en China que los Apple Watch comenzarán a venderse en las tiendas oficiales de la compañía en junio.

Ya antes, Angela Ahrendts había declarado que el reloj de Apple se mantendría sólo a la venta online durante mayo, así que la declaración del CEO de la compañía tiene sentido.

Se pensaría que esto significa un aumento en la producción actual de relojes, ya que aún hay muchos usuarios que tienen pendiente el envío del suyo para junio o incluso más tarde, pero no hay nada confirmado al respecto.

Por supuesto, supondríamos que los primeros países en tener el Apple Watch para vender en tiendas serían -al menos- Estados Unidos y China. ¿Y qué hay del lanzamiento de nuevos mercados? Aún no hay palabra alguna sobre su llegada a otros países como, por ejemplo, México.

Con información de Ubergizmo