Según la costumbre de los últimos años, la feria IFA -que se celebra cada septiembre en Berlín- es el escenario donde Samsung presenta su Galaxy Note; sin embargo, rumores recientes apuntan a que ahora esto podría cambiar.

De acuerdo con fuentes de G for Games, cercanas a Samsung, el Galaxy Note 5 llegaría a las tiendas a fines de julio, dos meses antes de su lanzamiento acostumbrado.

Esta decisión tendría que ver con el deseo de anticiparse más a los futuros iPhones 6S y 6S Plus de Apple, y así ganarles un poco más de mercado.

El Galaxy Note 5 incluiría una pantalla 4K Super AMOLED de 5.9 pulgadas, memoria interna de 64 o 128GB expandible con tarjetas MicroSD, batería de 4,100 mAh y un grosor de 7.9 milímetros.

Desde Samsung no se ha confirmado nada, pero de ser cierto este rumor, podríamos conocer el Galaxy Note 5 en sólo dos meses. ¿Demasiado pronto, tomando en cuenta el reciente lanzamiento de los Galaxy S6 y S6 Edge? ¿Habrá versión Edge del Note 5? Todavía hay muchas dudas en el aire.

Con información de G for Games