¿Crees que tu smartphone te está absorbiendo demasiado y no te permite disfrutar tus momentos en el mundo offline?

Con esa pregunta en mente, la empresa Light ha lanzado una campaña en Kickstarter. ¿El objetivo? Recaudar fondos para crear su Light Phone, un teléfono minimalista, del tamaño de una tarjeta de crédito, que funcionaría sólo para hacer llamadas. Como en los viejos tiempos, ¿no?

La idea, según sus creadores, es que usemos el teléfono lo menos posible.

Light también promociona este teléfono como un equipo ideal para niños. Asimismo, aseguran que su batería podría durar hasta 20 días. Su grosor será de cuatro milímetros, su peso de 38.5 gramos.

La campaña en Kickstarter está abierta, y es posible ofrecer desde un dólar. Para los que den 25 dólares, podrán llevarse una playera o un libro alusivos al producto.

Ahora que si lo que quieren es el Light Phone, las primeras unidades tienen un precio de 100 dólares (unos 1512 pesos) y se planea que lleguen a las manos de sus compradores en mayo de 2016.

Aunque no queramos ser tan radicales, el Light Phone podría ser una buena alternativa como teléfono de respaldo en caso de que necesitemos hacer alguna llamada y nuestro smartphone esté agonizando.

Con información de Kickstarter