¡Por fin! Después de años de espera, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión previa de Office 2016 para Mac.

Como ha sido la tendencia reciente en esta paquetería, esta nueva versión estará muy apoyada en la nube OneDrive.

Las aplicaciones que estarán disponibles dentro de Office 2016 son Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Todas ellas han sido adaptadas para aprovechar las características particulares del sistema operativo de una Mac, tales como soporte para resolución Retina, compatibilidad con pantalla completa, entre otras.

La última versión que Microsoft lanzó para la computadora de la manzana había sido Office 2011 para Mac, por lo que estas son buenas noticias para los poseedores de estos equipos que, sin embargo, extrañaban la paquetería de los de Redmond.

Como se trata de una versión previa, los usuarios podrán enviar sus comentarios y reportes al dar clic en una carita sonriente que estará presente en la esquina superior izquiera de todas las aplicaciones.

El producto final será lanzado durante la segunda mitad de este 2015. Cuando eso ocurra, la versión de prueba podrá ser usada sólo por 30 días más.

Office 2016 para Mac es compatible con todas las computadoras de Apple que tengan instalado OS X Yosemite (10.10).

Descarga Office 2016:

Mac