Aunque Apple no participó en el Mobile World Congress, cosa que no es rara, ha conseguido ser protagonista de esta feria de teléfonos móviles (algo que tampoco debe extrañarnos).

Dentro de los Global Mobile Awards, la entrega de premios que se lleva a cabo anualmente en el Mobile World Congress, el iPhone 6 fue nombrado el mejor smartphone del año, compartiendo este reconocimiento junto al G3 de LG.

Respecto al teléfono de Apple, los jueces comentaron que todas sus mejoras contribuyeron a hacerlo un equipo que ofrece un rendimiento sin precedentes y un éxito inigualable en el mercado.

Sobre el G3, los jueces afirmaron que se trata de un producto de excelencia con un diseño ganador. Asimismo, agregaron que ofrece la mejor experiencia en cuanto a la visualización de una pantalla en un smartphone.

En otras categorías relacionadas con dispositivos móviles, el Moto E fue designado como el mejor teléfono de bajo costo. El premio a la mejor tablet se lo llevó la Surface 3 de Microsoft (una sorpresa para los que esperaba la victoria del iPad Air 2). En cuanto a relojes, el ganador fue el Moto 360 de Motorola.

Con información de Global Mobile Awards