Era un secreto a voces, pero ahora es oficial: Tinder ha lanzado sus funciones premium para todos aquellos usuarios ansiosos de conocer a su "media naranja" sin limitaciones.

Lo que ha sorprendido a todos es que manejará dos precios. Los usuarios menores de 30 años deberán pagar 9.99 dólares al mes (unos 150 pesos), mientras para los que tengan dicha edad o más, Tinder Plus les costará 19.99 dólares mensuales (unos 300 pesos).

Como ya lo habían anunciado previamente, Tinder Plus incluirá las funciones Rewind, para regresar a un perfil al que se le haya dado dislike por error, Passport, para que el usuario cambie su ubicación y conozca personas de todo el mundo, y la posibilidad de dar likes ilimitados.

De acuerdo a la compañía, los precios serían más económicos para los países en vías de desarrollo, comenzando desde los 2.99 dólares (unos 45 pesos).

Aunque el número de likes permitidos para los usuarios de uso gratuito no es mencionado, Rosette Pambakian, VP de de Tinder, dice que está basado en un algoritmo y que es probable que la mayoría de los usuarios nunca alcancen ese límite. ¿Será?

Respecto a la diferencia de precio por edad, en Tinder afirman que es una estrategia que siguen otros servicios, como Spotify, para atraer a los más jóvenes.

¿Le funcionará esta estrategia a Tinder?

Con información de Mashable