Todos hemos leído sobre drones y sin duda se perfilan como una tecnología que abrirá grandes posibilidades en muchas industrias; sin embargo, pocos hemos podido ver los en acción.

Si eres de los que quieren conocer más sobre drones e incluso pilotear uno, este próximo sábado 7 de marzo se llevará a cabo la primera feria ExpoDrone MX 2015, donde se reunirán exponentes, marcas y proveedores de esta nueva tecnología, que el año pasado tuvo un crecimiento global de 300% en su uso.

La feria contará con una zona comercial, donde todos los interesados en comprar un dron podrán conocer las propuestas de los proveedores en dichos dispositivos así como en servicios profesionales relacionados con ellos.

También habrá una zona de conferencias con pláticas y talleres sobre usos y aplicaciones de los drones.

Finalmente, también encontraremos una zona de vuelo, donde será posible pilotear un dron con nuestras propias manos.

ExpoDrone MX 2015 se llevará a cabo este sábado 7 de marzo en Fundación PICNIC (Av. José Vasconcelos 96, San Miguel de Chapultepec). La feria estará abierta de 10 am a 7 pm.

El boleto de acceso tiene un precio de 170 pesos. Los talleres tienen un costo adicional e incluso hay entradas para pasar un día de vuelo con el piloto Remo Massina.

Para comprar sus boletos o leer más información sobre ExpoDrone MX 2015, pueden visitar su sitio oficial: Expodrone.mx