¿Son de los que quieren comprarse un iPhone 6 pero a la vez extrañan los teclados físicos al estilo BlackBerry y no les interesan los modelos virtuales que ya se venden en la App Store? Entonces esto es para ustedes.

Typo Keyboards ya tiene listo su funda con teclado para el nuevo teléfono de 4.7 pulgadas de Apple. Se trata del Typo 2, y ya se puede preordenar.

Entre las características de este modelo encontramos que tiene teclas que se iluminan para condiciones de poca luz; asimismo, es posible bloquear las mismas para evitar tecleos involuntarios. También permite activar las mayúsculas de forma automática al inicio de una oración y, lo más importante, le da al usuario más visibilidad en su pantalla, ya que evita la aparición del teclado virtual.

El Typo 2 cuesta 99 dólares (unos 1,325 pesos) y se puede comprar en preventa en el sitio oficial de Typo Keyboards. Este nuevo modelo sólo está disponible para el iPhone 6 (aunque también existe uno anterior para los iPhones 5 y 5S) y comenzará a venderse a partir del 15 de noviembre.

Con información de Typo Keyboards