Durante los últimos días Apple se ha visto envuelta en varias polémicas, siendo una de ellas el que supuestamente los iPhones 6 Plus pueden doblarse si se llevan en la bolsa del pantalón o si se les aplica demasiada fuerza con las manos.

Lo cierto es que al parecer el tema se ha salido de proporción en las redes sociales y que en realidad es una falla bastante rara (si es que el equipo se usa correctamente).

En información publicada por The Wall Street Journal, sólo nueve clientes han contactado a Apple para pedir soporte por un iPhone 6 Plus doblado; esto de acuerdo a declaraciones hechas por la propia empresa de Cupertino.

Apple agregó que los nuevos iPhones están hechos de un aluminio reforzado, acero y titanio para resistir presiones físicas, y que además ambos equipos fueron sometidos a varias pruebas de calidad.

En días anteriores, se dio a conocer que se vendieron 10 millones de iPhones 6 y 6 Plus en su primer fin de semana en tiendas. Comparando nueve teléfonos defectuosos contra 10 millones vendidos, ¿no es algo exagerado tanto alboroto?

Con información de Wall Street Journal