Samsung, una de las protagonistas en la industria de la tecnología y principal rival de Apple, quiere atraer nuevos talentos a sus oficinas en Corea del Sur.

Para lograrlo, lanzará una serie de comedia musical que estará protagonizada por dos jóvenes que, en la historia, trabajan en Samsung.

Así como lo leen. La serie será filmada en las oficinas de la compañía coreana y llevará por título Best Future (Mejor Futuro). Precisamente, los nombres de los personajes principales serán una chica de nombre Mirae (que significa "futuro" en coreano) y un joven llamado Chaego (que significa "mejor" en dicho idioma).

El objetivo, como se podrán imaginar, es convencer a todos los jóvenes que están en sus 20s que Samsung es una gran opción para trabajar y hacer una carrera laboral.

La serie contará con seis episodios de 60 minutos y podrá verse dentro de YouTube en octubre.

Este no es el primer esfuerzo de este tipo por parte de Samsung. El año pasado la compañía coreana lanzó un sitcom de nombre Endless Energy (Energía Infinita), que estaba enfocado en la filosofía de sus empleados y las políticas de contratación de la compañía.

Samsung promete que será una serie llena de momentos musicales. Seguramente también veremos muchos, pero muchos, dispositivos Galaxy.

Con información de Business Insider