Estamos a una semana del próximo gran evento de Apple donde muy seguramente conoceremos al menos el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Mientras llega el ansiado día, 9 de septiembre, los rumores y filtraciones no han parado. En esta ocasión, el sitio ruso Rozetked ha subido un video donde nos muestra, en todos sus ángulos, lo que parece ser el iPhone 6 que mostrará Apple el próximo martes.

La apariencia de este nuevo equipo coincide con todos los rumores previos. Para darnos una mejor idea de sus cambios físicos, el supuesto iPhone 6 se muestra al lado del todavía modelo actual, el iPhone 5S.

Se rumora que, además de su pantalla de 4.7 pulgadas, el iPhone 6 tendría 1GB de memoria RAM, conectividad NFC y un nuevo procesador A8. ¿Será suficiente para convencer a seguidores y nuevos usuarios? ¿Habrá más sorpresas?

Se ha rumorado también la presentación de otro iPhone con pantalla de 5.5 pulgadas, pero podría no ser presentado en el mismo evento. Asimismo, se espera que Apple muestre por fin su iWatch.

¿Qué esperan ustedes de Apple este 9 de septiembre?

Con información de The Verge