Los líderes de la industria tecnológica fueron de las primeras personalidades en disparar la popularidad del Ice Bucket Challenge en pro de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Ahora, después de ver a muchísimas celebridades echarse agua helada, el reto ha llegado hasta los mismos dispositivos móviles.

A través del canal oficial de Samsung Mobile Reino Unido en YouTube, el Galaxy S5 ha recibido el famoso cubetazo y ha retado al iPhone 5S a cumplir con el mismo desafío.

Aple no ha respondido al desafío y es muy poco probable que lo haga, pero un sitio especializado en la manzana, iMore, sí que lo ha hecho, aplicándole el cubetazo al iPhone 5S y nominando al equipo de diseño de Samsung "si es que tienen uno", en una clara provocación del portal dedicado a Apple.

El Ice Bucket Challenge ya ha levantado una buena polémica, y este caso se presta para continuarla. ¿Lanzó Samsung este reto para presumir que su Galaxy S5 es resistente al agua, cosa que no tiene el iPhone 5S?

Por cierto, en el video de iMore se cuidó mucho la parte inferior del iPhone para que no le entrara líquido alguno que pudiera descomponerlo, ya que no es resistente al agua como el Galaxy S5.

Esto es, Samsung lanzó una provocación y un sitio especializado respondió en nombre de Apple, dejando bien parado al iPhone 5S.

El dueño del iPhone mojado, Rene Ritchie, afirmó que ya realizó su donativo a la asociación ALS y espera que Samsung lo haya hecho también.

El Galaxy S5 también nominó al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930. ¿Responderán?

Sitio oficial para hacer donativo: ALSA.org

Con información de MxApple