De acuerdo a datos de la tienda Google Play, Facebook Messenger ha sido descargada más de 500 millones de veces en dispositivos Android.

De esta manera, la app de mensajes de Facebook se ha unido a otras como Gmail, YouTube, WhatsApp o la aplicación principal de la red social de Zuckerberg, que también han sido descargadas más de medio millón de veces. Todavía no hay ninguna que haya llegado a las mil millones de descargas.

Los números de Facebook Messenger han aumentado luego de que esta red social la hiciera obligatoria para enviar mensajes privados, aunque eso no significa que sea una app popular.

Muchos critican el que su uso ya sea forzoso -si es que quieren enviar mensajes privados en Facebook- o que se requieran muchos permisos para su instalación -cosa que ya ha explicado la red social-.

A pesar de eso, y de que podemos ver algunas malas reseñas en Google Play, su calificación promedio es de cuatro estrellas (de cinco). Esto contrasta con las calificaciones de la App Store de Apple, donde predomina la puntuación de una estrella.

Con información de Business Insider