De nuevo nos llega desde China la que podría ser una nueva gran innovación en smartphones. Se trata del Takee 1, el primer teléfono capaz de desplegar hologramas.

Para lograrlo, este equipo tendrá dos cámaras frontales que escanearan la cara del usuario para determinar su posición y así mostrar cualquier objeto físico escaneado como un holograma a profundidad. Asimismo, esas proyecciones podrían imprimirse en 3D.

Asimismo, el Takee 1 podría ser controlado completamente con gestos, y las imágenes hológraficas se manipularían de la misma forma, abriendo la posibilidad de una nueva generación de aplicaciones y juegos innovadores, como se puede ver en este video.

El Takee 1 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara posterior de 13 megapixeles, un procesador octa-core, batería de 2,500 mAh, una memoria interna de 32GB y altavoces stereo. Estaría disponible en colores blanco y negro, así como en una edición especial de oro de 18 kilates.

Aún no se sabe cuándo saldría a la venta ni su precio, pero en caso de verlo en el mercado, se trataría sin duda de un equipo sorprendente, ¿no creen?

Con información de Ubergizmo