Después de años de rumores, todo parece indicar que 2014 será el año del iWatch. Ya hemos sabido bastantes especulaciones, pero aún hay mucho más.

Ahora se ha dado a conocer una nueva patente de la empresa de Cupertino en la cual se muestra un reloj llamado iTime, que sería un dispositivo mucho más básico que el iWatch, al menos en su apariencia.

El iTime sería capaz de enviar y recibir notificaciones hacia y de smartphones y tablets. Asimismo, este dispositivo serviría para controlar otros dispositivos y, al igual que Android Wear, podría encargarse de recordarle al usuario cuando se aleje mucho de su teléfono, para evitar que lo olvide.

En la patente también aparecen otras características como entrada para audífonos, conectividad Bluetooth, acelerómetro y GPS. Además, se podría controlar con gestos.

 

Tal vez este iTime podría salir después del iWatch, una vez que se midan las aguas con el segundo y se fortalezca el plan de tener una línea de varios relojes, como ya se maneja con otros dispositivos como el iPhone (actualmente 5S y 5C) y el iPad (Air y Mini).

Con información de BGR