El pasado mes de enero, en el CES de Las Vegas, Samsung presentó su nueva línea de tablets Galaxy Pro, que destacó por sus modelos Tab y Pro con pantalla de 12 pulgadas. Ahora los coreanos han decidido darles una nueva difusión con un comercial que vuelve a atacar a algunos de sus competidores.

En el comercial vemos tres escenas en las cuales interactúan personas tanto con equipos Galaxy Pro como con dispositivos de la competencia. En el primer segmento, compara cómo las tablets de Samsung pueden mantener abiertas dos aplicaciones a la vez, cosa que el iPad no.

Después, vemos una crítica hacia la Surface de Microsoft y sus periféricos, teclado y ratón. Posteriormente el comercial se lanza contra el Kindle, el dispositivo de Amazon para leer libros electrónicos que evidentemente no puede hacer otras funciones como ver videos.

¿Están de acuerdo con este tipo de publicidad más enfocado a criticar las carencias de la competencia en vez de mostrar más a fondo las ventajas del dispositivo anunciado?

Con información de Samsung