Después de la desaparición de Flappy Bird, se han dado a conocer muchas apps similares e incluso clones con malware, pero si están buscando la mejor experiencia de juego, nada como ponerse en las plumas de este ya famoso pájaro.

Floculus Bird es un juego que está disponible para jugar en el navegador, o bien descargar a su PC, Mac o computadora con Linux. Como el original Flappy Bird, también se trata de volar con mucha cautela entre el pequeño espacio que deja un número infinito de tubos puestos a distintas alturas.

¿La diferencia? El juego aborda una perspectiva de primera persona, ofreciéndonos volar con la vista del mismísimo Flappy Bird, algo que le agrega bastante dificultad pero que también sin duda lo coloca como la mejor versión que hemos visto de este título.

El juego está pensado para jugarse con los Oculus Rift, y definitivamente con ellos se debe disfrutar mucho más, pero como les comentamos, también pueden disfrutarlo desde su navegador. Sólo es necesario instalar un pequeño controlador directamente en la página oficial de Floculus Bird.

Sitio oficial: Floculus Bird

Con información de ALT1040