martes 23 de septiembre de 2014 | 09:26
Tecnología

Sony prepara lentes magnéticos para iPhone y teléfonos Android

Redacción SDPnoticias.com lun 12 ago 2013 16:46
Sony prepara lentes magnéticos para iPhone y teléfonos Android Se espera que Sony presente tanto los lentes magnéticos como el Xperia 1i el próximo 4 de septiembre.

Contarían con conexión Wi-Fi y NFC.

De acuerdo al sitio Sony Alpha Rumors, la compañía japonesa presentaría en los próximos días un par de lentes de cámara: DSC-QX10 y DSC-QX100. ¿Su innovación? Serían lanzados para tomar fotos con un smartphone, ya fuera iPhone o un teléfono Android.

Estos lentes estarían equipados con un sensor, un procesador Bionz, conexión Wi-Fi y NFC, así como ranura para tarjeta SD. Se integrarían al smartphone de forma magnética, permitiendo que por primera vez un teléfono con iOS o Android pudiera tomar fotos con la calidad de una cámara profesional.

Se rumora que estos lentes podrían ser lanzados el próximo 4 de septiembre, en el marco de la feria IFA a celebrarse en Berlín.

 

Asimismo, se espera que ese día sea presentado el Sony Honami, también conocido como Xperia 1i, el cual contaría con una cámara de 20 megapixeles, además de una pantalla de 5.5 pulgadas y, por supuesto, compatibilidad con los lentes arriba mencionados.

Con información de Sony Alpha Rumors