Sí, así como lo leen: El iPhone 5 sale a la venta antes de ser anunciado. Esto porque una compañía de electrónicos en el país oriental ha producido unos teléfonos inteligentes a imagen y semejanza del iPhone 5. Este aparato tiene todos los rumores, tan solo los creíbles, de lo que supuestamente tendrá el teléfono de Apple. 

 

El teléfono está a la venta en la página PC Online, una subsidiaria de la china PC Group. La empresa ha llamado al teléfono el "Goophone i5". El nombre está inspirado en Google, iPhone y el iPhone 5. Vaya, como si Google y Apple hubieran tenido un hijo bastardo.

 

El exterior del teléfono es identico a las fotos que se filtraron a la prensa sobre el nuevo dispositivo de Apple. Así que cuenta con una pantalla más larga que el iPhone 4s y ya contiene el micro puerto de usb para transferir datos y energía. El puerto de audífonos se sitúa en la parte inferior, igual que el supuesto iPhone 5. Y la cubierta trasera está dividida en tres secciones. Y en lugar de la típica manzanita de Apple, este tiene una abeja. 

 

Por dentro tiene un procesador de doble núcleo, el cual nada tiene que ver con el supuesto procesador de cuatro núcleos que el verdadero iPhone 5 tendrá como cerebro. Pero la empresa china ha anunciado que aún están en pruebas de un procesador de 4 núcleos que instalarán en los siguientes teléfonos que salgan de la planta. Cabe mencionar que el procesador del iPhone está hecho en China, con lo que no es descabellado pensar que este pudiera tener uno igual. 

El Goophone i5 tiene como sistema operativo el famoso Android de Google, haciéndolo un verdadero Frankestein de los gadgets. 

 

El verdadero iPhone 5 será anunciado el 12 de septiembre en un evento que será seguido por todo el mundo.