Piden 'denunciar' polémica página de Facebook llamada 'Odio a las mujeres'
 

La página en Facebook "Odio a las mujeres" ha levantado precisamente eso, odio, en la red. 

Y es que los usuarios denuncian una seria discriminación que profanan los creadores de este sitio que cuenta con casi dos mil likes. 

Al respecto, Anonymous Iberoamérica ya pidió en su página de Face que "No olviden seguir denunciando esta página de misóginos buenos para nada", en referencia a que utilicen la opción de "Reportar página" que permite a los usuarios quejarse de ciertos contenidos como éste, ya sea por "correo no deseado o fraude", "l

En la página "Odio a las mujeres" se pueden leer comentarios como "PORQUE DICEN QUE LE PUEDO PEGAR A CUALQUIER HOMBRE PERO A UNA MUJER NO? PORQUE LAS MUJERES NO TIENEN TANTA FUERZA COMO NOSOTROS.. JAJA.. YA ADMITANLO SON INDEFENSAS JAJAJA. ASI SE PONEN CUANDO LES VAS A DAR JAJAJA", en referencia a la fotografía que aparece a continuación. 


También apuntalan expresiones como la siguiente: "LAS MUJERES SON NUESTRAS ESCLAVAS.. DEBEN OBEDECERNOS.. DE LO CONTRARIO.. TERMINARAN CON UNA PALIZA O VIOLADAS. SON SERES INFERIORES QUE DEBEMOS UTILIZAR PARA QUE DEN A LUZ A MUCHOS HOMBRES Y A POCAS MUJERES. ADEMAS NOS PUEDEN SERVIR PARA PREPARARNOS COMIDA Y LAVARNOS LA ROPA.. SOLO ESO.. JAJA Y PARA QUE LE MAMEN EL .l. A LOS QUE QUIERAN JAJA. ME ENCANTA HACERLAS LLORAR COMO NENAS.. PORQUE ESO ES LO QUE SON! NENAAS JAJAJA". 

Todo esto ha causado la irritación tanto de las féminas como de usuarios varones... aunque no falta quien comparta opiniones.

Al respecto, Anonymous denunció que el creador de dicha página es Rayo Nose Perez Diaz (Rayoo), cuya fotografía se muestra a continuación.