México.- El hash tag #Ectivismo es uno de los temas más comentados en Twitter este viernes, iniciado desde la cuenta del mismo nombre y cuya razón de existir es para promover a Enrique Peña Nieto en la red social.

¿Qué es el #Ectivismo?

Según la página oficial, “Ectivismo es la red nacional de jóvenes comprometidos con el desarrollo, crecimiento y prosperidad de México.”.

“Porque conocemos la plataforma de Enrique Peña Nieto, los ectivistas somos los voceros de su proyecto, y ayudaremos a difundirlo de manera innovadora, crítica, con apertura al debate y a las diferencias”, así se describen.

@EmiliosFdz: “No queremos políticos que hablen palabrerías, queremos a los que se comprometen y cumplen. Es momento de resultados #ectivismo”.

@Javier_Razo: “Poooommm #Ectivismo TT Nacional y 6 a nivel mundial... @ectivismo”.

Sin embargo, hay usuarios que también han opinado acerca de estos “activistas”.

@deibe: “Ninis priistas de #ectivismo ustedes no son de redes sociales ustedes son de acciones directas como ir a dejar la despensa y las laminas”.

@Payaso_GT: “#ectivismo viene de ECT que significa Escuincles Corrientes y Títeteres, es un grupo manejado por @EPN y pri, o sea... NADA DE IMPORTANCIA.”.

@hastaelcopete: “#Ectivismo #CazaUnBot @Enrique_Aquino es el coordinador de Bots del PRI el debe saber cuales son las cuentas”.

#Ectivismo es un tema muy comentado; pista memorial: Ni el follow perdonan; aspirantes presidenciales compran seguidores en twitter.