En redes sociales el nombre del actor de The Office, Steve Carell fue tendencia, luego de que un hombre que parecía su clon causará sensación, tras ser entrevistado en vivo.

El actor Steve Carell -de 61 años de edad- ha causado la confusión de muchos, luego de que su gran parecido con un turista en Argentina.

Lo que hizo que los internautas se confundieran, pues el gran parecido entre este hombre y el actor Steve Carell es bastante sorprendente.

[object Object]

¿Steve Carell? Hombre que parecía su clon causa sensación tras entrevista en vivo

A través de la red social X, el usuario @ElGenoves73 ha hecho que se confunda muchos y se pregunten si ¿se trataba de Steve Carell?

Luego de que este replicara una de las entrevistas en vivo por parte de una reportera argentina del Canal TN.

Y en el cual escribió “en TN acaban de entrevistar a Steve Carrell y no se dieron cuenta”.

[object Object]

Dicho video se puede ver un enlace en vivo en el aeropuerto sobre el recambio turístico, en el cual la reportera se acerca a un hombre que resultó ser un turista extranjero que se encontraba viajando rumbo a Ushuaia y la Antártica.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gran parecido de este hombre con el actor Steve Carrell, lo que hizo que muchos lo llamaran su clon.

Y lo que causó risas y desconcierto, pues fueron varios los que creyeron que se trataba del mismísimo actor de Hollywood.

Sin embargo, solo se trata de un hombre muy parecido, pues fue el mismo internauta quien aclaró los hechos, asegurando que “solo se trató de un chiste. Hay que reírse más”.

No solo el hombre que parecía clon de Steve Carell causó sensación; la reportera se ganó el aplauso del público

Luego de que el hombre que parecía clon de Steve Carell causó sensación y confusión, la reportera que lo entrevistó, también llamó la atención y se llevó los aplausos de los televidentes e internautas.

Tras el profesionalismo mostrado en cámaras de esta reportera, ya que los internautas reconocieron su conocimientos al hablar sin intimidarse en inglés.

Pues aseguraron que son pocos los reporteros que hubieran podido continuar con la entrevista con el llamado clon de Steve Carell.