Definitivamente, nunca es tarde para darle un giro a tu vida y dedicarte a hacer algo que realmente te apasione, no importa de qué se trate; eso lo aprendió ya Norm Self, un hombre de 85 años que tras retirarse del sacerdocio, se convirtió en actor porno gay y ahora afirma que es lo que más ha disfrutado en su vida.

El hombre, residente de California, Estado Unidos, declaró en diversas entrevistas para medios locales que se siente “vibrante” desde que su “energía erótica” se ha hecho una de las cosas más presentes en su día a día y es que quizá nunca antes se permitió vivir su sexualidad al máximo.

Norm se crío en una familia conservadora y muy religiosa; cuando tenía 18 años, se unió a la iglesia y poco después se convirtió en sacerdote de una congregación local. A los 20 años se casó con una mujer y todo parecía ir perfecto, pero en algún momento se dio cuenta que no era feliz y tras 28 años de matrimonio se divorció.

Ya en su sexta década de vida, en su papel de ministro, Norm comenzó a recibir a otros hombres que creían ser homosexuales y le pedían ayuda para saber qué camino tomar con respecto a la religión. Fue ahí cuando él se dijo a sí mismo: “¿Sabes qué: Soy un hombre gay?

Tiempo después, Self abandonó a la iglesia y comenzó a vivir con un hombre a quien llama “compañero de casa” y con quien asegura vivir y pleno. Él mismo fue quien lo invitó a participar en una película erótica con otros hombres a cambio de algo de dinero y muchas experiencias “alucinantes”

“Vamos a tener relaciones sexuales de todos modos, ¿por qué no convertirlo en una experiencia liberadora en lugar de esconderlo en las sombras?”

Norm Self

Con información de The Mirror y The Sun.