Se ha tomado ya como una tradición el regalar flores amarillas cada 21 de septiembre, y por supuesto que esta costumbre ya ha desatado los mejores memes para los enamorados.
Desde hace algunos años que se volvió tendencia el regalar flores amarillas cada 21 de septiembre, una tradición surgida de la telenovela argentina ‘Floricienta’ y que por supuesto ya generó memes.
Y es que cada 21 de septiembre, en el hemisferio sur se da el cambio a la estación de primavera, por lo que se adoptó que este día y cada año se dieran flores amarillas y los memes lo saben.
¿Qué significa regalar flores amarillas este 21 de septiembre?
Hoy 21 de septiembre se acostumbra a dar flores amarillas, especialmente entre enamorados, pues el regalarlas, es una forma de revelar el interés amoroso o el tiempo que se quiere pasar en pareja.
Cabe resaltar que además el color amarillo de las flores tiene un significado y una representación.
Pues de acuerdo a los expertos, el color amarillo representa la alegría, la amistad y el optimismo; además de que aporta luz y belleza a los espacios.
Además las flores amarillas y su color simbolizan la luz, la juventud y la vitalidad; sumándose al significado de amor que le han dado los usuarios.
Los memes dan esperanza a los enamorados que reciben sus flores amarillas este 21 de septiembre
Como cada 21 de septiembre, se ha dado a la costumbre de regalar flores amarillas a una persona que sea especial para ti, y por supuesto que esta viralización trajo los mejores memes.
Y es que algunos de los usuarios y sus memes, siguen sin entender bien el contexto del porqué se regalan flores amarillas cada 21 de septiembre.
Otros más aprovechan los memes de las flores amarillas y el 21 de septiembre para burlarse un poco de quienes esperan por ellas este día.
Y finalmente, hay memes que sí dan esperanza a los enamorados y a quienes reciben este 21 de septiembre sus flores amarillas.
Pues alimentan la esperanza entre los usuarios de que algún día podrán recibir sus flores amarillas y no solo verlos a través de las redes o en las calles.