Un hombre fue expulsado a la fuerza del vuelo 341, de la aerolínea 'United', con dirección a Louisville, Estados Unidos, tras negarse a ceder su asiento para que personal de la empresa pudiera viajar en el avión.

Al parecer, cuatro empleados de United eran solicitados con urgencia en Louisville, por lo que se les pidió a los pasajeros que, voluntariamente, concedieran sus asientos. Al negarse todos, fueron seleccionados al azar y el médico resultó señalado.

No obstante, rechazó descender del avión debido a que tenía pacientes a los que debía atender muy temprano. Entonces, tres agentes de seguridad lo obligaron bajar violentándolo. 

Por su parte, la tripulación gritó indignada y enfurecida. Y, aunque el doctor pudo volver a la nave, los usuarios demandaron en redes sociales que se encontraba claramente desorientado y con huellas de maltrato. 

Este lunes, el director general de la aerolínea emitió un comunicado disculpándose por "tener que volver a acomodar a los clientes". De acuerdo con el texto, la compañía aún revisa los detalles del caso. 

Con información de BuzzFeed News.