Estados Unidos.- ¿Qué es lo que pasa cuando se junta la obsesión de los mileniales por compartir cada momento de sus vidas con lo que puede ser uno de los trances más dolorosos por los que puede atravesar una persona, como lo es el fin de una relación? Pues esto:

“Hermano, mis compañeros de clase realmente tomaron ‘fotos del rompimiento’, como que realmente acabaron con su relación y tomaron fotos inmediatamente después”, señaló “Jeff” en su cuenta de Twitter, luego de compartir las imágenes.

Por supuesto, las imágenes de la infeliz pareja han sido compartidas decenas de miles de veces en redes sociales, entre burlas y mensajes que señalan que la humanidad ha llegado a un nuevo punto bajo gracias al internet.

De momento, no se ha comprobado la veracidad de las fotos, por lo que esperemos que todo se haya tratado de una broma o al menos de una campaña de “marketing viral”, porque si alguien es tan denso como para compartir esta clase de fotos de un momento tan íntimo, es hora de hacer maletas y abandonar el planeta tierra.