Billy Fynn Gadbois es un hombre de 36 años padre de dos niños que aún es detallista con su exesposa, lo que para algunos usuarios de Facebook es una locura.

Esto, luego de que compartiera una publicación en la que cuenta que el día del cumpleaños de la madre de sus hijos, se levantó temprano, compró flores, tarjetas y un regalo para ella.

¿Por qué sigues sigues haciendo este tipo de cosas por tu ex?, le comentaron. Sin embargo, la explicación del varón dejó boquiabiertos a miles.

"Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados.

Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Eduque hombres buenos. Eduque mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

Billy, con sólo un post, dio ejemplo claro de lo que es una relación sana y estable, pese a que ya no exista amor. Lo que por supuesto desea trasmitir a sus hijos. Preocuparse por preservar la dignidad del otro.

Con información de Upsocl.