Alrededor de 20 pasajeros del vuelo con destino a Austin, Texas, solicitaron al personal de United Airlines la sustitución de una piloto que, minutos antes de despegar, ofreció un extraño discurso a través del intercomunicador.

Fue el pasado 11 de febrero cuando la mujer se expresó en tono vulgar, según cuentan los testigos, sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la excandidata presidencial Hillary Clinton. Además, no portaba el uniforme de aviador.

"Se presentó vestida como civil y nos pidió que hiciéramos una votación para decidir si debía ponerse el uniforme o volar tal y como iba", explicó un usuario.

Sin embargo, no fue hasta que comenzó a dar detalles de su vida privada que los pasajeros comenzaron a sentir temor de su vida, por lo que exigieron su reemplazo. "Lo siento, estoy pasando por un divorcio", concluyó la fémina.

El avión estuvo detenido dos horas en el aeropuerto internacional de San Francisco, California. En cuanto a la aerolínea, anunció que enviará un comunicado pero antes discutirá el incidente con la involucrada.

Con información de CBS.