¿Conocen a función de los bidé? Se trata de recipientes de porcelana que se colocan justo a un lado del excusado con la finalidad de asear los órganos genitales. Generalmente usados para pacientes con hemorroides. 

Pues eso fue precisamente lo que hizo una chica con el lavabo de un baño del Instituto de Mairena del Alcor, España, tras mantener relaciones sexuales con su novio.

La joven, que había acudido al Segundo Encuentro Internacional de Teatro en agosto de 2013, se limpió su zona íntima sentada sobre el lavabo y de espaldas a la pared. De acuerdo con una investigación, su peso provocó que el lavabo se rompiera.

Foto: Tomada de Internet. 

De esta forma, explicó el juez, es "perfectamente explicable que al llegar al suelo y romperse el lavabo, la actora se golpease el brazo derecho con el borde afilado que quedó tras la rotura". 

Esto, luego de interrogar a la pareja de la chica, quien confirmó que "todo empezó a la hora de la siesta", cuando subieron a la planta alta para "tener mayor tranquilidad" y tuvieron sexo. 

"Tras acabar el acto yo salí y cuando regresé la encontré semidesnuda y con el lavabo partido y todo lleno de sangre". 

Así, las autoridades determinaron que le negarán la indemnización de 32 mil euros (736 mil pesos) que solicitaba por una herida en el antebrazo que, decía, sucedió mientras se lavaba los dientes. 

Con información de ABC.