Betsy Ayala, una mujer de 34 años, sufrió de sobrepeso toda su vida y durante 20 años peso entre 90 y 95 kilos. No obstante, cuando tuvo a su primera hija llegó a los 118.

Además de la depresión postparto, la fémina comenzó a sufrir de ansiedad debido a que su esposo le hacía bullying por sus kilos de más. "La comida era como automedicarme", cuenta.

En medio de la situación, encontró el coraje necesario para cambiar su estilo de vida y comenzó una dieta de proteínas que poco a poco le ayudaron a quemar grasa hasta que llegó a su peso ideal.

Fue en ese momento cuando su vida dio un giro inesperado y tomó la decisión de separarse de su pareja, quien le era infiel con una compañera de trabajo. 

"Lo descubrí a través de unos mensajes que leí en su Facebook, donde me llamaban 'vaca'... Mi mundo entero se vino abajo. Siempre me decía que no me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo".

Este golpe la hizo más fuerte, pues regularizó sus hábitos y comenzó a hacer correr, tomar clases de baile y levantar pesas. Ahora asegura que es mucho más feliz que antes.

Con información de People.