jueves 23 de febrero de 2017 | 05:35
Sorprendente

Muerde 21 veces a su novia para que nadie más la mire

Redacción SDPnoticias.com lun 12 dic 2016 12:22
Foto propiedad de: Upsocl.

En el ataque, Jamie le propinó fracturas en el hueso orbital del ojo derecho, la nariz y el mentón.

Tras terminar una larga relación amorosa a causa de constantes episodios de celos, Melody Moon, una chef de 25 años residente de Yeovil, Inglaterra, sufrió el ataque de su expareja, Jamie Mitchel, de 27 años, quien la mordió en el rostro 21 veces “para que ningún hombre se fijara en ella nuevamente”.

No obstante, Melody advierte que Jamie se volvió posesivo rápidamente y se enfurecía cuando ella decidía pasar tiempo sola. “Poco a poco Jamie se volvía más demandante. Allí supe que no podíamos continuar juntos”.

Al terminar el noviazgo, la joven renunció a su empleo, pues su ex trabajaba allí y no quería verlo. Entonces, él le pidió que fuera a su casa para arreglar las cosas. Durante el encuentro intentó lanzarla por la ventana y la agredió en la calle. La policía lo dejó ir baja la promesa de que no volvería a acercarse a Melody.

Cuando por fin se animó a salir a la calle, se encontró con Jamie, quien llorando la convenció de ir a su casa nuevamente. “Cuando entramos en el piso, mi piel se erizó. Sentí que el lugar estaba vacío. Me había llevado a una trampa”.

Ya solos, el hombre la golpeó e intentó asfixiarla, después le confesó que la mordería para que nadie más se volviera a fijar en ella. Un vecino escuchó los gritos y llamó a la policía pero cuando esta llegó ya era muy tarde.

En el ataque, Jamie le propinó fracturas en el hueso orbital del ojo derecho, la nariz y el mentón. Además, recientemente fue diagnosticada por síntomas de estrés post-traumático, por lo que ahora lleva un tratamiento por ansiedad. El agresor fue condenado a dos años de prisión.

Con información de Daily Mail.