México.- Debido a la expectativa que ha generado en redes sociales la próxima fiesta de XV años de Rubí, en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández informó que durante el festejo se implementará un operativo de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes.

El legislador consideró que la posibilidad de que miles de personas asistan al evento, obliga a implementar medidas preventivas, por lo que ofreció al padre de la festejada, Crescencio Ibarra gestionar el dispositivo de seguridad ante Protección Civil del estado y la Cruz Roja.

“Ofrecimos este apoyo porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policiacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, refirió Segovia.

Después de que se vitalizó en redes sociales el video en el que la familia de Ruby invita a la comunidad de La Joya al festejo, personalidades del mundo del espectáculo, la política y los deportes externaron su deseo de acudir a la fiesta, tales como Lucía Méndez, ‘El Komander’, Niurka, Mimoso, el equipo de futbol Veracruz, incluso el propio diputado Segovia.

“Este es un fenómeno y tenemos que dar ese apoyo a la familia que tampoco era esa su intención, pero al final de cuentas creo que es bueno para San Luis Potosí”, consideró el legislador.

Con información de Excélsior.