Cuando se abrieron las puertas de la Basílica Sagrado Corazón de Barracas, Buenos Aires, la marcha nupcial comenzó a sonar sorprendiendo a Mercedes

Su novio había organizado una boda y la invitó sin informarle que se trataba de la suya. “Lo más difícil fue encontrar la iglesia, porque nadie quería casarnos así”.

Gustavo asegura que a Mercedes le fascinan las sorpresas, por lo que no dudó en buscar a "cómplices" que le ayudaran a alistarlo todo. Un amigo se ofreció para fingir que sería él quien se casaría.

“Yo he sido su único amor”, asegura el novio, quien conoce a Mercedes desde que él tenía nueve años y ella siete.

Una de las mejores anécdotas es la del vestido. “Casi siempre usa ropa negra porque tiene la piel muy blanca. Cuando hablamos de la supuesta boda de Walter, me comentó que iba a usar un vestido corto y negro que se había puesto antes, en una fiesta de quince”.

Para solucionar este contratiempo, Gustavo imprimió tarjetas de invitación. El salón que aparecía en las tarjetas, donde se celebraría la supuesta boda, era muy refinado. Como se trataba de una ocasión tan especial, un vestido largo parecía más a tono con la ocasión.

El video de la ceremonia ha tenido más de 7 mil reproducciones en Youtube y un número similar en su cuenta personal de Facebook.