Luego del terrible error cometido por Interjet, la aerolínea que extravió a  Mika el pasado 28 de noviembre en el aeropuerto de la Ciudad de México, llega la noticia de que la perrita está sana y salva en brazos de Pamela, su dueña.

El poder de las redes sociales consiguió que la mascota de ocho años de edad estuviera de regreso con  Álvarez, quien denunció a través de su cuenta de Twitter que Interjet jamás la subió al avión y que además, le anunciaron que estaba perdida demasiado tarde.

La mujer ya estaba en Houston, Texas, cuando la aerolínea le informó que Mika se había quedado en México. La noticia corrió como pólvora y la presión de los internautas obligó a Interjet a comenzar una intensa búsqueda

Con ayuda del hashtag "#BuscandoaMika", miles de usuarios contribuyeron a que Pamela volviera a abrazarse con su inseparable amiga. 

"Los perros son más simples, no tienen la personalidad dividida, la maldad del hombre civilizado ni la venganza del hombre contra la sociedad por las restricciones que ella impone", decía Freud.