Estados Unidos.- Era la quinta entrada del juego entre los Yankees de Nueva York y los Media Rojas de Boston cuando la pantalla del inmueble se olvidó del campo y enfocó a un joven que se ponía en una rodilla para pedirle matrimonio a su novia. 

Andrew Fox pasó de la alegría a la angustia, pues justo en el momento en se arrodillaba ante Heather para "La Pregunta", el anillo cayó de la caja, por lo que pasó los siguientes minutos buscando el diamante entre las gradas. 

El momento quedó grabado por un video que la MLB compartió en su cuenta de Facebook. Al final, la historia tuvo un final feliz, pues el anillo cayó justo en un hueco del pantalón de Heather, que celebró junto con los testigos el momento del hallazgo. 

En entrevista con MLB.com, la pareja dijo que se conoció en internet. El novio planeó por meses la propuesta, pues ambos son originarios de Pensilvania y Heather siempre había tenido el sueño de asistir a un juego de los Yankees en Nueva York.

El de anoche era el primer juego de ambos en el Bronx. "Los Bombarderos" completaron la velada al derrotar 6-4 a sus acérrimos rivales, aunque no les alcanzará para acceder a la Postemporada. 

Because every proposal story includes searching for the ring. New York Yankees fan drops ring before popping the question at The Stadium. http://atmlb.com/2dpUtmF‌ #RingGate

Posted by MLB on Tuesday, September 27, 2016